Talleres y cursos

ANUAL. 1 VEZ AL MES

Siguiendo la Rueda de la Medicina de las 13 Madres Originales del Clan y las sabidurías nativa-americana, maya-tolteca, chamánica, lunar, astral y los ciclos de la naturaleza presento un trabajo en círculo una vez al mes durante 12 meses. Mes a mes iremos trabajando determinados aspectos de nuestra vida, de nuestro cotidiano, tomando conciencia de aquello a cambiar, eliminar, avanzar, potenciar.

Trabajo de avance, crecimiento, conciencia.

El aprendizaje y la adquisición de conocimiento se realizará dentro de un círculo, para aunar el poder y hacer aún más fuerte el intento.

Círculo de aprendizaje teórico-práctico: durante 3 horas estudiaremos sobre los aspectos principales a trabajar ese mes, para luego llevarlos a la práctica en nuestra realidad.

Son 13 clanes son 13 meses de trabajo.

Trabajaremos junto a los ciclos de la naturaleza (INVIERNO) y los ciclos lunares, integrando su sabiduría.

Se requiere coraje, valentía y ganas.

Guía del Círculo: Tamara Aranda, Mujer Medicina y Guía Mujer Lunar, de la Tribu del León del Clan que Escucha, egresada de Carpa Lunar S.C, Méjico.

FECHAS:

27 enero: RELACIONES

24 febrero: LIBERAR

17 marzo: RESPONSABILIDAD Y TRANSFORMACIÓN

14 abril: VISIÓN

19 mayo: SILENCIO Y ESCUCHA

16 de junio: HISTORIA PERSONAL

14 de julio: AMOR INCONDICIONAL

11 agosto: SANACIÓN

15 de septiembre: SOMBRAS

6 de octubre: BALANCE Y REDES

10 de noviembre: IMPECABILIDAD E INTEGRIDAD

1 de diciembre: AGRADECIMIENTO

12 de enero de 2019: TRANSMUTACIÓN Y TRANSFORMACIÓN


Las 4 lunas que habitan en mi:

La influencia de los ciclos lunares en el ser humano

La luna es cíclica y es espiral, es cíclica porque mes a mes pasa por sus cuatro fases y es espiral porque cada año da 13 vueltas al sol y vuelve a empezar.

Sabemos y está demostrado científicamente, que la Luna influye en las aguas, en el crecimiento de las plantas, en las mareas y también en las personas, porque tiene una influencia directa en las aguas que nos componen.

Conociendo las fases lunares y cómo nos afecta aprenderemos a fluir, sabremos cuando estamos más activos y cuando estamos más en introspección, cuando sentimos más ganas de socializar y cuando estamos más para uno mismo, una misma.

Sobre todo, la Luna nos habla del femenino. Todo ser humano está compuesto por dos fuerzas: la masculina y la femenina. La masculina nos habla de acción, de estructuras de lógica, la femenina nos habla de la escucha, de la creatividad. En este curso aprenderemos de las dos fuerzas que nos componen, a integrarlas y no verlas como enemigo sino como un continuo en el que ambas están cada una en un extremo y cómo llevarlas al equilibrio para así sentirlo en nuestras vidas.

Estamos en unos momentos en los que se está demandando un empoderamiento de la energía femenina, la cual durante mucho tiempo a estado anulada dándole prioridad a la parte masculina, necesitamos equilibrar ambas fuerzas para que así se sienta a nivel individual y colectivo.

Es el momento de trabajar, de conocer e integrar, es el momento de sanarnos.

Comienzo cada luna nueva del mes.


TRIBU LUNAR

¿A que tribu perteneces?

Donde estaba la Luna en tu nacimiento y cómo tiene una influencia directa en tu vida.

Requisitos necesarios: hora, fecha y lugar de nacimiento.