Sobre mi

Soy Tamara Aranda, Mujer Medicina y Mujer Lunar.

Enamorada del conocimiento y de la investigación de la influencia de la luna y los ciclos de la naturaleza en el ser humano. Conocedora y estudiosa del Sagrado Femenino y su implementación en los seres humanos.

Focalizo el trabajo en las aptitudes, habilidades y potencialidades, descubriendo los miedos e intentando superarlos con valentía y coraje a través de un trabajo junto con el poder personal. Trabajando el conocimiento interior y su conexión con la naturaleza.

Tras un largo recorrido en mi vida por la búsqueda de la felicidad, tras muchos aprendizajes y conocimientos te acompaño por tu propio camino del autoconocimiento, potenciamiento y descubrimiento de tu ser. Aprender a estar en acción y en reposo, aprender a conseguir paz, tranquilidad, estabilidad emocional y encontrar un rumbo en tu vida. Aprender a llevar al equilibrio las dos fuerzas que nos componen: femenina y masculina.

Preparada para comprender la etapa en la que te encuentras, escucharte, resonar con tu historia, acompañarte, animarte y empoderarte.

Encontrar un sentido a la vida, dejar los miedos, que dan miedo pero son superables, puedes volverte invencible y dispongo de las herramientas para ayudarte a conseguir todo lo que quieras, encontrando primero tus anhelos y luego empoderándote a ir trás ellos.

Tengo la experiencia de mi vida y ahora la pongo a tu disposición.

Soy Tamara Aranda de la Tribu del León del Clan que Escucha

Soy Mujer Medicina y Visionaria, estudiosa de las 12 tribus lunares

Soy Mujer Sabia y Salvaje, estudiosa de los  13 clanes madre que componen las 13 lunaciones que hay en un año solar.

Leedora y estudiosa incansable de las estrellas y lo que tienen que decirnos.

 

Información adicional:

Graduada en Trabajo Social

Maestría en Sexología

Acompañante de Procesos Sagrados y Círculos de Mujeres y Hombres por la Mujer Lunar.