INVIERNO

Publicada en Publicada en Luna, Rumbo de vida

Comienza una nueva espiral de 13 lunaciones, comienza un nuevo ciclo, en el que trabajando y transitando los diferentes meses, podremos  llegar a conseguir aquello que nos propongamos.

Un año solar tiene 13 vueltas de la luna, y la luna en ese recorrer va por diferentes partes del cielo, haciendo un recorrido anual por los 12 arquetipos zodiacales que lo componen. Cada 28-29 días transita por uno de ellos, y cada uno de ellos tiene una energía distinta, disponible para trabajarla ese mes.

Estamos al inicio de un nuevo ciclo de 13 meses en el que si aprendemos a fluir junto a las distintas energías, a trabajarlas y a unirlas a nuestra vida, comprobaremos como vamos cogiendo fuerza y poder interior, como vamos vislumbrando qué es aquello que nos motiva y veremos como nos vamos haciendo más libres al ir tras lo que anhelamos.

Al año 2018 lo llaman el año de la manifestación, es decir, las energías disponibles están puestas en esa dirección, y está dentro nuestro el cogerlas o dejarlas pasar; si nos ponemos en coordinación con las energías habrá cambios en nuestras vidas y veremos manifestado, visible, aquello que deseábamos.

Además, la naturaleza, nos muestra otra cosa a agregar, y es que nos fijemos en las diferentes estaciones del año, que integremos la sabiduría de la tierra. Adaptándonos a los diferentes ciclos, volviéndonos más armónicos, llega la tranquilidad interior, la paz tan deseada.

Ahora es el Invierno, es momento de descanso y protección, de volver la mirada a los orígenes, a nuestro linaje, es momento de aprender de la vida.

El invierno es calma y silencio, no podemos estar siempre en activo, necesitamos trabajar en una misma, en uno mismo y regenerarnos para en primavera dar nuevos frutos, con fuerza vital renovada.

Y recuerda, no tengas prisa, es un trabajo de 13 lunas.. y comienza el 18 de enero del 2018 con la nueva luna en Capricornio, ¿estás preparada/o?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *