Asesoramiento y Acompañamiento

Mujer Medicina. Acompañamiento individualizado

Como Acompañante de Procesos de lo Femenino y Masculino, egresada por Carpa Lunar SC, formada y titulada como Mujer Medicina , podemos realizar sesiones de trabajo en los que de manera  personalizada  profundizaremos en tu ser, para descubrir tus potencialidades y hacer frente a los miedos que te frenan.

El asesoramiento puede ser de varias maneras:

Asesoramiento individual: trabajo individual, en el que irás descubriendo quien eres y qué quieres para tu vida. Trabajando el poder personal.

Asesoramiento de pareja: dos seres individuales viviendo en relación. ¿Qué buscamos en nuestra pareja? Relaciones de espejos y maestros. Potenciamiento a nivel pareja, trabajo individual y conjunto.

Asesoramiento familiar: trabajando con los componentes del núcleo familiar. Acuerdos, ajustes y apegos.

 

Guía de círculos de mujeres y mixtos

Formada y graduada como Guía de Círculos Femeninos y Masculinos por la Mujer Lunar.

Encuentro y profundización del Sagrado Femenino, acompañamiento a otras mujeres en su paso por la menstruación, maternidad, menopausia, sexualidad..

 

Creación de rituales personalizados

¿Te encuentras en un momento especial? ¿Quieres celebrar la bienvenida del bebe y la maternidad a la familia? ¿Te casas y quieres bendecir ese momento?

Ritual de honra a la futura madre, de bienvenida a la primera luna, bienvenida edad adulta, bienvenido el matrimonio, bienvenida la maternidad y paternidad, bienvenida del bebé, despedida de la mestruación y bienvenida menopausia e inicio de nuevo ciclo.